Pages

Wednesday, May 6, 2015

Cambiando a http://verdetheexperiment.blogspot.de/



Hola a tod@s, espero que estén bien. Les escribo luego de una laaarga pausa, de años! Ojalá estén por ahi!

Quiero contarles que en estos años mi vida ha cambiado mucho: Resido en Alemania desde hace casi 4 años, tengo un hogar que administrar y soy mamá de una bebe de casi 2 años.
Una vez que cambié de país, me tomó tiempo entender que ya no vivía en CR, conocer un poco este nuevo contexto y ubicar cuáles eran mis nuevas necesidades verdes pues acá existen otros problemas ambientales diferentes a los de Costa Rica. Esto se tradujo en una lenta pero segura desconexión de la realidad costarricense que me desubicó, de repente no sabía qué rumbo debería tomar el blog...
Recientemente recibí una invitación de Fundación Teorética a participar con el Verde Experimento en un proyecto global muy interesante patrocinado por Arts Collaboratory. Este se trata de que el arte tenga un impacto en la realidad.
Esto significa que voy a revisar tema por tema la Guia para ser un mejor Terrícola. Voy a contar con la participación de experimetadoras que compartirán su proceso de cambiar sus hábitos de consumo y bueno, también les contaré de mis nuevos retos verdes. Dado que vamos a tener lectores de otras latitudes estaré escribiendo en inglés en un nuevo blog que se llama VERDE the Experiment: http://verdetheexperiment.blogspot.de/
Ojalá puedan seguirme allá y siga siendo de su interés el tomar acciones para mejorar nuestra relación con nuestro hogar, la Tierra.

Un fuerte abrazo,
Lucía







No comments:

Post a Comment